¿Quién es la artífice de esta nueva forma de hacer peluquería canina?
Marta Rivas
Tras años de trabajo con animales en diferentes centros me pude especializar como técnico veterinario, técnico en quirófanos y etología animal. Sin querer abandonar esta trayectoria, decidí fusionar mi creatividad especializándome en peluquería y estética canina, para lo que hice varios cursos de formación y especialización. Estos me han ayudado a conocer elementos fundamentales para una buena peluquería; como pueden ser la genética y la morfología específica para arreglos estéticos de cada raza. Todos ellos en seminarios y Masterclass con los mejores formadores del mundo.
Peluquería para perros de exposición
La pasión por esta profesión me ha llevado a participar en exposiciones de belleza canina, pudiendo así disfrutar y proyectar mis trabajos de peluquería y a su vez participar en la difusión de una correcta y saludable estética de cada raza. Actualmente en Bene Cane preparamos arreglos de exposición de diferentes razas, dando un servicio completo y mejorado para todo tipo de clientes.
Ampliando horizontes
Es tanta la pasión que siento por los perros, por su carácter, morfología y otros muchos aspectos, que decidí criar Caniches Gigantes creando la familia «Del Valle de Élade» para conservar la mayor pureza en una raza que me ha enamorado desde el momento que conocí a mi princesa Ágatha. Juntas hemos conseguido grandes momentos en todo tipo de exposiciones. Ahora son sus hijos los que han cogido el relevo y con los que trabajo y compito en la actualidad.
Esto me ha ayudado a conocer y preparar perros de exposición de diferentes razas y tamaños, obteniendo grandes resultados en todo tipo de rings.
Caniche Gigante – Bearded Collie – Akita Americano – Bichón Maltés – Bichón Frisé – Galgo Afgano – Dachshund – Shitshitzu – Pomerania – Samoyedo